Home Mas Noticias Entregan motoristas prótesis de brazo para un sexagenario
Entregan motoristas prótesis de brazo para un sexagenario

Entregan motoristas prótesis de brazo para un sexagenario

0
0

Don Francisco Rueda fue beneficiado con el apoyo del grupo Sonora Brothers de Nogales.

Como parte de los beneficios que promueve la agrupación de motociclistas de Sonora Brothers de Nogales en apoyo de personas con necesidad de una prótesis de brazo, se canalizó este apoyo a don Francisco Rueda Chong, de 60 años.

El responsable de este proyecto de apoyo social para la ciudadanía en condición vulnerable Ricardo Izquierdo, ratificó el compromiso de la comunidad de motociclistas en proyectos de ayuda a la gente de escasos recursos.

Don Francisco tiene 60 años de edad y perdió su brazo derecho en un accidente automovilístico en el año de 1983, al señalar que siempre quiso tener una prótesis, pero son muy caras, por lo que agradeció este gesto.

Se dijo que son fáciles de instalar y requiere tener un muñón entre 5 y 7 centímetros para hacer más eficiente la operatividad de la prótesis para realizar actividades de la vida cotidiana.

“Estas prótesis fueron donadas por el Club Rotario Internacional a Sonora Brothers, tenemos aproximadamente como 400 prótesis, ahorita en el banco que tiene Doris donamos 25 prótesis, queremos ser nosotros el punto de inicio para todo el Estado y más allá”, dijo el representante del club de motociclistas.

Esto al hacer referencia de un llamado a la ciudadanía sobre si tienen conocimiento de alguna persona que necesite una prótesis, ya que ellos están en la mejor disponibilidad de canalizar estos apoyos.

Cabe mencionar que en el acto de entrega participó el presidente municipal Juan Francisco Gim Nogales y la directora de Salud en Nogales Dora Alicia Ruelas Armenta, con quienes se trabaja en colaboración para canalizar este tipo de ayuda a la población.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.