Home Mas Noticias Capturan a fémina asaltante
Capturan a fémina asaltante

Capturan a fémina asaltante

0
0

La mujer portaba una pistola .357 al ser detenida por los elementos de seguridad.

Nogales, Son.- Una mujer armada fue detenida por Agentes Municipales tras cometer asalto a mano armada en una joyería y huir a bordo de un taxi donde se dijo amago y privo de la libertad a sus tripulantes.

Fue a las 14:15 horas que elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la Joyería Lorena ubicada en el interior de la tienda comercial Ley Greco, ya que se había suscitado un asalto a mano armada.

Una vez en el lugar se entrevistaron con Guadalupe quien les manifestó que una mujer de complexión delgada la había asaltado con un arma de fuego tipo revolver exigiendo el dinero y todo lo de valor, por lo que le entregó Joyería variada para después huir del sitio.

Fue en ese momento que en coordinación con el centro de control C5i, iniciaron la búsqueda de la mujer asaltante siendo ubicada por las cámaras en la calle El Greco, donde abordó un taxi de color amarillo dirigiéndose hacia el sur por la prolongación Avenida Obregón, donde le dieron alcance.

El reporte detalla que el taxi era conducido por un hombre que llevaba una pasajera en el asiento trasero, mientras que la señalada viajaba en el asiento del copiloto donde fue sometida esto a la altura del parque industrial San Ramón, ordenando a los tripulantes que levantarán las manos, observando a la mujer que viajaba de copiloto se agachó para esconder algo debajo del asiento.

Con los protocolos de seguridad los elementos, realizando una revisión corporal a las personas involucradas las cuales dos de ellas, les manifestaron que eran víctimas de la mujer señalada quien los privó de la libertad amagándolos con una pistola.

En el sitio la fémina de nombre Miriam de 35 años, fue esposada por los oficiales, quienes localizaron el arma del delito en la parte baja del asiento del copiloto, siendo una pistola tipo revolver calibre .357 mágnum, así como en el interior del bolso de la asaltante encontraron Joyería varia.

Ante la situación la delincuente fue trasladada junto con sus víctimas ante un Juez Calificador quedando la indiciada el arma y la materia del robo a disposición de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *