Home Noticias AM Inauguran tejabán en escuela
Inauguran tejabán en escuela

Inauguran tejabán en escuela

0
0

Agustín Valle
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Con una inversión de 811 mil 510. 87, fue inaugurado en la Escuela Secundaria General Número 2, “Luis Basurto Guzmán”, la construcción de un tejaban en la cancha de básquetbol, realizado a través del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública.
El Presidente Municipal Temo Galindo, acompañado por la Diputada Local Sandra Hernández Barajas y funcionarios del Ayuntamiento, se reunieron con la comunidad estudiantil para cortar el listón inaugural.
Durante el evento, fue el Director del plantel Cristian José Robles Vázquez, quién agradeció a nombre de los alumnos y personal docente, el apoyo recibido por el Gobierno de la Ciudad y la Diputada Local Sandra Hernández Barajas, que gracias a su trabajo de gestión se hizo posible, con recursos del Gobierno del Estado, la obra.
Las construcción consistió en 497.61 metros cuadrados de tejabán, con la que se beneficiaron mil 500 estudiantes y los recursos fueron aportados de manera tripartita.
El Gobierno del Estado, a través de CECOP, aportó la cantidad de 492 mil 107.25 pesos, que fue el 61 por ciento del costo del total de la obra; el Ayuntamiento aportó 214 mil 010.37 pesos, mientras que la sociedad de padres de familia, entregaron la cantidad de 105 mil 451.56 pesos.
Con estos logros, el Presidente Municipal Temo Galindo, se comprometió a seguir adelante con los trabajos, ya que en el plantel existen más necesidades que atender, con la intención que los alumnos cuenten cada vez más con mejor infraestructura educativa.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *