Home Noticias PM Muere desconocido atropellado en carretera
Muere desconocido atropellado en carretera

Muere desconocido atropellado en carretera

0
0

Alfonso CAMPOS-RUBIO
HERMOSILLO.-

Alrededor de las ocho de la noche del pasado miércoles, por la Carretera a Bahía de Kino, frente al ejido La Habana, Costa de Hermosillo, se registró el atropellamiento y defunción de un desconocido, en cuyo percance el responsable escapó con rumbo desconocido, informó la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
El vocero policial indicó que lo anterior se registró a la altura del kilómetro 33 de la mencionada rúa, cerca de la entrada al Cefereso Once, donde en medio de los carriles de circulación quedó el cuerpo sin vida, boca abajo.
Señalándose por la autoridad municipal que el Artículo 180 de la Ley de Tránsito del Estado de Sonora establece que: en las zonas rurales los peatones deberán circular por el acotamiento y a falta de este por la orilla de la vía dando el frente al tráfico vehicular.
Describiéndosele al hoy occiso como quien contaba con alrededor de cuarenta años, con camiseta negra, pantalón mezclilla y tenis azules, para luego ser trasladado por servicios periciales al anfiteatro del Semefo local, donde quedó depositado en una gaveta, añadió el informante.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *