Home Noticias PM Cae un caborquense por presunto lavado de dinero
Cae un caborquense por presunto lavado de dinero

Cae un caborquense por presunto lavado de dinero

0
0

Omar Chiquete
Nuevo Día / Nogales, Arizona

Por contar con una orden de arresto pendiente en su contra, por el delito de lavado de dinero hombre de origen mexicano fue arrestado y entregado a las autoridades locales para ser procesado por sus delitos pendientes.
Autoridades de la Oficina del Sheriffato del Condado Santa Cruz, informaron que el detenido cuenta con 21 años de edad y dijo ser residente de Caborca, Sonora, fue detenido en la garita.
Oficiales del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza, laborando en la garita Dennis DeConcini, descubrieron que el sujeto contaba con una orden de arresto activa desde el año 2016.
Autoridades de la Corte de Justicia del Condado Santa Cruz, quieren procesar cargos por el delito de lavado de dinero en contra del hombre de 21 años de edad, por lo que al ser detenido fue internado en el Centro de Detención de la Oficina del Sheriffato.
Al estar internado en la cárcel, al residente de Caborca, Sonora mejor conocida como la perla del desierto, se le notificó que cuenta con derecho a libertad condicional bajo palabra al presentar una fianza por dos mil 500 dólares.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *