Home Noticias PM Llevaba niño carga de droga
Llevaba niño carga de droga

Llevaba niño carga de droga

0
0

Omar Chiquete
Nuevo Día/Nogales, Arizona

Joven de 14 años de edad fue detenido tras el aseguramiento de 700 libras de marihuana, en hechos registrados en el Condado Santa Cruz. Patrulleros del Sheri-ffato del Condado que participaban en la Operación Stonegarden, y agentes de la Patrulla Fronteriza, respondieron al informe de un volcamiento de vehículo al Este de Nogales y encontraron una camioneta, marca Montero, abandonada con 36 paquetes con marihuana.
El oficial principal tomó la custodia del vehículo y las carga, de aproximadamente 700 libras de marihuana, con un valor estimado en 350 mil dólares.
Más tarde, operadores de cámaras de video de la Patrulla Fronteriza de Nogales informaron que una persona caminaba por Duquesne Road, a aproximadamente dos millas del sitio del accidente. Cuando los agentes acudieron para cuestionar al sujeto intentó escapar hacia el desierto.
Los agentes lo arrestaron y fue identificado como ciudadano de los Estados Unidos, de catorce años de edad y conductor del vehículo cuando se estrelló. Un ayudante del Sheriffato regresó al área y tomó la custodia del menor.
Operation Stonegarden es un programa del Departamento de Seguridad Nacional que otorga fondos a otras agencias locales, estatales y tribales de aplicación de la ley para mejorar y fortalecer la seguridad fronteriza en todo Estados Unidos.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *