Home Noticias PM Le fijan fianza por millón de dólares
Le fijan fianza por millón de dólares

Le fijan fianza por millón de dólares

0
0

Omar Chiquete
Nuevo Día/Nogales, Arizona

Con una fianza por un millón de dólares, se encuentra detenido un hombre de 27 años de edad, arrestado en esta frontera por las autoridades del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP).
Agentes del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza, en la garita Dennis DeConcini, descubrieron una orden de arresto pendiente contra el viajero que se presentó en la garita solicitando ingresar a su país de origen.
El hombre, que dijo ser residente de Tucson, Arizona, fue detenido después que los agentes federales descubrieran la orden de captura activada por las autoridades del Condado Pima, al Norte de Nogales. La orden de arresto era por el crimen de homicidio en la Ciudad de Tucson, Arizona y al ser detectada por los agentes federales de la Aduana Americana, fue arrestado en la garita Dennis DeConcini.
Después de su arresto fue internado en el Centro de Detención para Adultos de la Oficina del Sheriffato del Condado Santa Cruz, en donde se le informó que contaba con una fianza por un millón de dólares.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *