Home Noticias PM Llevaba mujer droga adherida
Llevaba mujer droga adherida

Llevaba mujer droga adherida

0
0

Omar Chiquete
Nuevo Día/Nogales, Arizona

Cuatro personas involucradas en diferentes intentos de contrabando de drogas, fueron detenidas por agentes del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP); 67 libras de metanfetamina y heroína fueron aseguradas.
Los oficiales de Aduana Americana, en la garita Dennis DeConcini enviaron a un hombre de 19 años de edad y residente de Tucson, para una inspección adicional de su camioneta Chevy.
Un agente canino de la CBP alertó a los oficiales sobre más de 24 libras de metanfetamina, con un valor de casi 73 mil dólares, al interior del vehículo.
Temprano, esa misma mañana, oficiales en los carriles peatonales de la garita DeConcini refirieron a una mujer mexicana, de 44 años de edad, para una inspección secundaria donde un agente canino alertó sobre un olor, lo que llevó a los oficiales a descubrir más de cuatro libras de heroína, con un valor de casi 77 mil dólares, debajo de sus axilas.
En otro caso, temprano, una mujer de Tucson, Arizona, de 45 años de edad, fue remitida para un interrogatorio adicional en los carriles peatonales de la garita DeConcini. Una alerta canina llevó a los oficiales a retirar un paquete con heroína de su entrepierna. El paquete contenía poco más de media libra de heroína, con valor de más de diez mil dólares.
Una mujer de 43 años de edad y residente de Nogales, Arizona, fue remitida para una inspección secundaria de su Dodge, sedán, en la garita comercial Mariposa. Luego de una alerta canina sobre los paneles de las puertas del vehículo, los oficiales retiraron casi 38 libras de metanfetamina, con valor de casi 113 mil dólares.
Los oficiales confiscaron las drogas y los vehículos y entregaron los detenidos a Investigaciones de Seguridad Nacional. de la Oficina de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *