Home Noticias AM Apoyan Rotarios a instituciones sociales
Apoyan Rotarios a instituciones sociales

Apoyan Rotarios a instituciones sociales

0
0

Agustín Valle
Nuevo Día/Nogales Sonora

Como parte de las actividades que se están llevando a cabo en apoyo a instituciones y personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad, el Club Rotarios de Nogales, con el apoyo de clubes hermanos, a partir de este fin de semana dan inicio con una serie de trabajos a beneficio de la comunidad.
Rogelio Olivarría Horcasitas, Presidente del Club Rotarios de Nogales, dio a conocer que el próximo sábado llega a esta frontera gente de Tucson, Arizona, y en apoyo a la Casa Hogar Elizabeth de Imuris, se van a colocar cinco sistemas solares para aminorar gastos por energía eléctrica.
De la misma forma, se va a hacer entrega de la donación de 46 closets portátiles en apoyo a los niños que ahí se encuentran viviendo.
Dijo que de esta forma se está contribuyendo en una parte para que esta casa hogar cuente con condiciones ideales para albergar a niños y deje de ser latente el peligro que sea clausurada, como ya se había mencionado.
Indicó que con esta obra dan inicio a una agenda de trabajo a desarrollar, pero será en Nogales donde se espera la presencia de miembros del Club Rotarios de Canadá y de la agrupación EPAC, con quienes se va a desarrollar un programa de ayuda a familias de las colonias que tienen necesidades.
Destacó que se ha establecido una importante relación de trabajo con la cual se ha avanzado para llevar beneficios a mucha gente a partir de los próximos días estarán visitando diferentes colonias que tienen detectadas para realizar esta labor social.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *