Home Noticias AM Moviliza a corporaciones extraño hallazgo
Moviliza a corporaciones extraño hallazgo

Moviliza a corporaciones extraño hallazgo

0
0

Omar Chiquete
Nuevo Día/Nogales, Arizona

La Oficina del Sheriffato del Condado Santa Cruz, compartió la imagen de una mano perteneciente a un disfraz que provocó la movilización de las autoridades en dos Condados, por la creencia que se trataba de restos humanos.
Autoridades de la Oficina del Sheriffato del Condado Santa Cruz, así como de la Oficina del Médico Forense del Condado Pima investigaron lo que fue reportado como el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en el arroyo.
El Sheriff Tony Estrada informó que el sábado por la tarde se recibió un llamado de unos trabajadores que limpiaban una propiedad privada al Norte del Condado y observaron lo que parecía ser la mano de una persona que estaba parcialmente enterrada en el arroyo.
Patrulleros y Detectives del Sheriffato se presentaron al lugar y acordonaron el área para mantener la escena protegida y esperar el arribo del personal de la Oficina del Médico Forense del Condado Pima para que extrajeran lo encontrado.
Dichas autoridades no arribaron a la localidad hasta el domingo por la mañana y según se informó, cuando inspeccionaron los restaos se determinó que no eran de un cuerpo humano, y que se trataba de una mano de hule perteneciente a un disfraz, por lo que se descartó que se tratara de la persona que el año pasado se reportó que fue arrastrada por el arroyo en Nogales, Sonora.
“Fue una falsa alarma, dijo el Sheriff Tony Estrada, y agregó que todo tipo de reportes de este tipo serán investigados por las autoridades locales.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *