Home Noticias MD Caen en Nogales 4 mexicanos con droga en cruce fronterizo
Caen en Nogales 4 mexicanos con droga en cruce fronterizo

Caen en Nogales 4 mexicanos con droga en cruce fronterizo

0
0

Nogales, Arizona.-

Cuatro ciudadanos mexicanos fueron detenidos en incidentes separados que involucraron intentos de contrabandear aproximadamente 81.72 kilogramos de mariguana, heroína, metanfetamina y cocaína.

De acuerdo con el Departamento de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP, por sus siglas en inglés), uno de los casos ocurrió en la Garita Dennis DeConcini cuando refirieron a un individuo de 25 años a una inspección en su auto.

Los oficiales localizaron en su pick up de la marca Chevrolet poco más de 53 kilos de mariguana.

En el mismo puerto detuvieron a otro mexicano de 50 años, tras localizarle 908 gramos de heroína en sus zapatos y poco más de 227 gramos de cocaína en su pantalón.

En la Garita Mariposa hubo otro incidente donde capturaron a un joven de 23 años, quien a bordo de un auto de la marca Toyota quiso cruzar con 24.51 kilos de metanfetaminas.

Y finalmente de nueva cuenta en el puerto Dennis DeConcini le encontraron poco más de 2.7 kilos de cocaína a un sujeto de 38 años, quien quiso cruzar la frontera en un auto tipo utilitario de la marca GMC.

Los oficiales arrestaron a los cuatro sujetos por tráfico ilícito de narcóticos y confiscaron sus vehículos y drogas para posteriormente entregarlos al área de Investigaciones de Seguridad Nacional de la Oficina de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *