Home Noticias PM Detenido en Agua Prieta por abuso sexual
Detenido en Agua Prieta por abuso sexual

Detenido en Agua Prieta por abuso sexual

0
0

Agua Prieta, Sonora.
Por los delitos de abuso sexual agravado y privación ilegal de la libertad agravada, personal de la FGJE Sonora obtuvo que el Juez vinculara a proceso a Miguel Rodrigo “N.” y le decretara la prisión preventiva por hechos ocurridos el 11 de junio pasado.

Alrededor de las 05:30 horas, Miguel Rodrigo presuntamente, con el rostro cubierto con un pasamontaña, allanó el domicilio de la víctima, una persona del sexo femenino, a quien amenazó con un cuchillo y un soplete activado.

En la carpeta de investigación, la perjudica expuso que al ser sorprendido dentro de su domicilio, el sujeto le colocó el cuchillo en el cuello, intimidando a la perjudicada con las amenazas, situación que aprovechó el sujeto para realizarle tocamientos en su cuerpo mientras estaba sometida con el cuchillo.

Además, sacó a la víctima de su vivienda, utilizando la violencia psicológica y amenazándola con el arma y el soplete, para huir, llevándola en un vehículo, pero gracias a la rápida intervención de la Policía Municipal se detuvo al sujeto y se impidieron otros delitos.

Miguel Rodrigo “N.” fue puesto a disposición de la Primera Unidad Especializada en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral de Agua Prieta, quienes al presentar los datos de prueba obtuvieron la vinculación y prisión preventiva.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *