Home Noticias PM Se detiene a una persona y queda vinculada a proceso por homicidio calificado
Se detiene a una persona y queda vinculada a proceso por homicidio calificado

Se detiene a una persona y queda vinculada a proceso por homicidio calificado

0
0

Ciudad Obregón, Sonora.

Derivado de la carpeta de investigación, integrada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), un Juez vinculó a proceso y decretó prisión preventiva contra una persona por el delito de homicidio calificado.

Juan Francisco “N.”, de 35 años de edad, originario de Trujillo, Departamento de Colón, Honduras, figura en la causa penal 294/2020 por homicidio calificado con premeditación alevosía y ventaja cometido en agravio de Salvador “N.”, de 37 años.

El imputado fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Cajeme el día de los hechos, 4 de abril pasado, luego de que la víctima fuera privada de la vida en calle Mandarina entre Raygoza y Cereza, en el lugar denominado La Pensión.

Alrededor de las 14:47 horas se reportó la agresión contra una persona, con proyectiles de arma de fuego, por lo que se activó Código Rojo y de inmediato personal de todas las corporaciones montaron un operativo en la zona.

El cuerpo de Salvador se localizó sin vida, en el área se encontraron ocho casquillos percutidos calibre 7.62×25 y más adelante, abandonado entre la hierba, un arma de fuego que se utilizó para cometer el delito de homicidio.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Servicios Periciales, Medicina Legal y otras disciplinas de la Fiscalía de Justicia de Sonora, realizaron las indagatorias coordinados por el Agente del Ministerio Público.

Al ser presentado Juan Francisco “N.” ante el Juez, declaró la detención con legal, imputó al detenido, para posteriormente en otra audiencia vincularlo a proceso, decretar la prisión preventiva y otorgar tres meses de plazo de cierre de investigación.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *