Home Noticias PM Detienen a tres presuntos tiradores de droga
Detienen a tres presuntos tiradores de droga

Detienen a tres presuntos tiradores de droga

0
0

Hermosillo, Sonora.

Tres personas fueron detenidas por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), en coordinación con efectivos del Ejército, tras hallar narcótico en cateo realizado en una vivienda de la colonia Olivares.

Con base en la orden otorgada por el Juez esta acción la encabezó el Agente del Ministerio Público, del Centro de Operaciones Estratégicas COE, de la FGJE, apoyado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Durante el cateo fueron asegurados tres sujetos quienes se identificaron como Rubén “N.”, de 55 años de edad, Ángel Alberto “N.”, de 22 años, y Francisco “N.”, de 36 años, quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para que se proceda de acuerdo con la ley.

Derivado de denuncias anónimas, por la probable venta de narcóticos en la zona, se solicitó la orden de cateo que inició a las 09:30 horas del miércoles 29 de enero en la vivienda ubicada en la colonia Olivares, donde participaron agentes AMIC y militares.

Después de asegurar el área, el personal se introdujo a la vivienda, respaldados por la orden judicial, donde hallaron dentro del inmueble 29 envoltorios: 19 en plástico blanco, siete en color verde y tres en plástico azul, todos conteniendo el narcótico conocido como “cristal”.

El pasado viernes 24 de enero, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y del Ejército realizaron una acción similar en la colonia Ley 57, donde fueron detenidas 10 personas tras localizarles varias dosis de narcóticos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora exhorta a la ciudadanía a realizar denuncias anónimas en caso de probable venta de narcóticos, llamando al número 089. Cada denuncia se investiga y se actúa según corresponda.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *