Home Noticias PM Aseguran a tres personas tras cateo
Aseguran a tres personas tras cateo

Aseguran a tres personas tras cateo

0
0

Hermosillo, Sonora.

Tras un cateo realizado en una vivienda, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) localizaron narcótico y detuvieron a tres personas, una de ellas contaba con orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.

El Agente del Ministerio Público, con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizó la acción el miércoles 18 de diciembre en el domicilio de calle Zinc y Del Fresno, en la colonia La Metalera.

Fueron asegurados Jesús Osiel “N.”, de 34 años, Karla Christel “N.”, de 27, y Cristopher de Jesús “N.”, de 19, quien es requerido por el Juez al figurar en la causa penal 1014/2019 por robo con violencia en las personas cometido en casa habitación, habitada al momento de su comisión.

La diligencia se realizó por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetamina con fines de venta, localizando en el interior del inmueble 16 envoltorios en forma tubular conteniendo mariguana.

También 20 envoltorios confeccionados en plástico conteniendo una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, “cristal”, por lo que se procedió a detener a los habitantes del lugar y quedar a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

  

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *