Home Noticias PM Arrasa incendio con vivienda
Arrasa incendio con vivienda

Arrasa incendio con vivienda

0
0

JC Vásquez

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Las autoridades investigan las causas de un voraz incendio que consumió una vivienda y se extendió hacia una zona cubierta de pasto y matorrales; en el siniestro no se reportaron víctimas humanas. Minutos antes de la medianoche de ayer, se informó que por el área de los sectores Reforma y Lomas de Fátima, por la parte alta, se estaba desarrollando un incendio.

Debido a que la lumbre, que al parecer había iniciado en una casa construida con madera y láminas, se extendía por la maleza de la zona, personal del cuerpo de bomberos se movilizo para tratar de sofocarlo, informaron. Pese a las grandes ráfagas de viento que soplaban, los bomberos mantuvieron controlada la situación, minimizando el riesgo de incendio a otras viviendas, expresaron.

Cabe mencionar que hasta esto escribir, las autoridades no habían logrado el arresto de personas que pudieran haber iniciado el fuego. Así mismo, se comentó de manera extraoficial que la casa siniestrada estaba habitada por una persona que es conocida con el apodo de “El Indio”, quien al parecer fue reportado ileso.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *