Home Noticias AM Anuncian celebración en grande a los padres
Anuncian celebración en grande a los padres

Anuncian celebración en grande a los padres

0
0

Bernardo Morales

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Con entusiasmo se lleva a cabo la organización del Torneo de Softbol “Qué Padre más Padre”, por la organización social “Todos Unidos por Nogales”, en el marco de la celebración del Día del Padre, a celebrarse en esta frontera el próximo mes.

El Coordinador de “Todos Unidos por Nogales”, Crispín Orozco Morales, dio a conocer que se ha lanzado la convocatoria para que todos los equipos interesados en la participación, se registren con la simbólica cuota de 150.00 pesos.

Se informó que para el equipo ganador del torneo, que habrá de realizarse en las instalaciones del Estadio de Softbol Municipal, ubicado en la Unidad Deportiva “Gustavo Díaz Ordaz”, se entregarán quince kilogramos de carne selecta, cuatro charolas de cerveza, con sus respectivas tortillas, salsa y refrescos.

En tanto, para el equipo subcampeón, se tiene destinada la comida, consistente en ocho kilogramos de carne, dos charolas de cerveza, salsa, tortillas y refrescos. “Se trata de pasar un fin de semana en grande, celebrando a los papás nogalenses, en un ambiente de convivencia familiar, y qué mejor que con un torneo de softbol”, expresó el líder social Crispín Orozco Morales.

Todos Unidos por Nogales, es una organización de asistencia social, que promueve mejoras en las colonias, premia a estudiantes destacados y trabaja para el desarrollo de la comunidad, según afirman los integrantes de la Mesa Directiva, entre los que destacan Alberto Cuamea, Ulises Orozco Cortés, Héctor Quintero, entre otros.

Durante la reciente reunión, realizada en calle Maclovio Herrera y Simón Bolívar, se invitó a la comunidad a que apoye esta actividad, ya que los recursos que se obtengan, serán invertidos en las acciones de atención social que el organismo realiza a favor de los sectores vulnerables.

La convocatoria indica que la categoría es abierta, misma que se publicó el pasado 10 de mayo y estará abierta al registro hasta el 08 de Junio, tomando en cuenta que el evento se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de junio.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *