Home Noticias PM Identifican cadáver de mujer
Identifican cadáver de mujer

Identifican cadáver de mujer

0
0

 

• El cuerpo de la víctima fue identificado por su madre quien informó que no tenia conocimiento de ella desde el miércoles 1ro de mayo, pero que no dio parte a las autoridades, porque la ausencia por días era una conducta frecuente de la víctima.

Nogales, Sonora., a 08 de mayo de 2019.- El pasado martes 7 de mayo, la Fiscalía de Justicia de Sonora, tuvo conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino en las calles Siqueiros y Maclovio Herrera de esta ciudad.

El cuerpo encontrado es de una mujer, de tez morena clara, complexión delgada, cabello rojizo largo y rapado del costado izquierdo y cuenta con un tatuaje en toda la espalda con imágenes de rostros de felinos.
Los peritos médicos legistas informaron que, por el estado de descomposición del cuerpo, no se aprecian lesiones externas ni signos de violencia sexual; el análisis forense s determinó como causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento.

A la víctima se le encontraron un cinto de tela color azul y una cinta métrica de plástico enredados alrededor del cuello.
La identificación plena y presentación de documentación fue realizada por la madre de la víctima, Magadalena “N.”, quien en su declaración refirió que desde hace una semana su hija de nombre Zulema Sarahí “N.”, de 26 años, desapareció, pero que no interpuso denuncia pues su ausencia era recurrente ya que salía con amigas durante varios días y luego regresaba.

El cuerpo quedó identificado por su madre cuando ésta describió como señas particulares el tatuaje de la espalda y el peinado de la víctima, así como por documentación oficial.

La FGJE abrió carpeta de investigación para establecer el probable móvil de los hechos y dar con el o los responsables del probable delito de feminicidio.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *