Home Noticias PM Recuperan 3 vehículos robados en Hermosillo; aprehenden a quienes hacían uso de ellos
Recuperan 3 vehículos robados en Hermosillo; aprehenden a quienes hacían uso de ellos

Recuperan 3 vehículos robados en Hermosillo; aprehenden a quienes hacían uso de ellos

0
0

Estos resultados del Depatamento de Combate al Robo de Vehículos se obtuvieron en acciones distintas.

Hermosillo, Sonora, mayo 7 de 2019.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron, en diferentes hechos, a tres personas en posesión flagrante de vehículo con reporte de robo.

Además, elementos del Departamento del Combate al Robo de Vehículos, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), recuperaron tres unidades.

Ángel Damián “N.”, de 24 años, y Mario Alberto “N.”, de 34, fueron sorprendidos en un auto Honda Civic modelo 1999, el cual debería ser blanco, pero fue repintado de rojo.
Tenía reporte número 00373/19 del pasado 2 de mayo de calle Cibeles, en la colonia Fuente de Piedra, en esta ciudad, fue hurtado entre las 00:00 y 06:00 horas.

Ambas personas fueron ubicadas en el kilómetro 7.8 del bulevar García Morales, a las 11:40 horas del lunes 6 de mayo, luego de activarse Código Rojo.

Antes, a las 09:30 horas del mismo lunes, agentes de la AMIC detectaron una motocicleta Honda, modelo 2019, color blanca, con placas del Estado de Sonora.

Lograron asegurar a quien dijo llamarse Juan Diego “N.”, en calle Poso, en la colonia La Choya, ya que la moto tenía reporte de robo del pasado 31 de marzo en la misma colonia.
En calle Arizona entre Quintana Roo y Tlaxcala, en la colonia San Benito, se ubicó una unidad automotriz Honda Accord, modelo 2004, color verde, con placas afiliadas.

Fue sustraído de la vía pública, en calle Plan de Ayala 117 entre Reyes y Escobedo, en la colonia Ley 57, y contaba con el reporte número 00326/19.

Las personas y vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Unidad Tramitación Masiva de Causas, Especializado en Delito de Vehículos Robados y Maquinaria Agrícola.

     

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *