Home Noticias PM Fatal accidente en Río Rico deja un muerto
Fatal accidente en Río Rico deja un muerto

Fatal accidente en Río Rico deja un muerto

0
0

Omar Chiquete

Nuevo Día / Nogales, Arizona
Fatal accidente se registro en la localidad el pasado fin de semana en donde una mujer murio y varias personas resultaron heridas.

Según información del Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS), la mujer que fallecio fue identificada como Anna P. Rodriguez, de 42 años de edad y residente de Tucson, Arizona, ella era la conductora de un vehículo pick up Ford Ranger que intentó rebasar un sedán Infiniti, al circular por el camellon del lado izquierdo de la carretera I-19 en dirección al norte al sur de la Salida 12 en Río Rico, Arizona.

El fatal accidente se registró poco despues de las 13:15 horas del domingo, en donde las investigaciones de las autoridades estatales, determinaron que el Ranger chocó con el Infiniti despues de arrebasarlo por el extremo izquierdo de la carretera y con marcado exceso de velocidad y se volcó sobre el camellon central, tres personas que viajaban en el vehículo pick up fueron expulsadas de la cabina y la conductora Anna P. Rodríguez fue declarada sin vida en la escena del accidente.
Los carriles hacia el sur de la I-19 fueron cerrados durante casi dos horas como resultado del choque, según el Departamento de Transporte de Arizona (ADOT).

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *