Home Noticias AM Aumenta deportación por Nogales hasta 30%
Aumenta deportación por Nogales hasta 30%

Aumenta deportación por Nogales hasta 30%

0
0

Agustín Valle
Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

Está cumpliendo el presidente Donald Trump, la cacería de inmigrantes indocumentados, a decir del director del albergue “San Juan Bosco”, con un incremento en el número de deportados que tenían más de 40 años viviendo en la Unión Americana.
Francisco Loureiro, indicó que en los últimos días se están atendiendo un aproximado de 110 personas en el día, y la mayor parte de ellos son deportados y en una menor escala quienes vienen del sur del país con la intención de cruzar hacia los Estados Unidos.
Indicó que previendo esta situación, se están preparando para hacer frente a esta situación, debido a que esta situación no se había vivido en este albergue donde en poco tiempo se incrementó la atención en un 30 por ciento.
El director del Albergue San Juan Bosco, mencionó que es lamentable escuchar historias de personas que tenían décadas de radicar en el vecino país, en donde por causa de la deportación dejaron a toda su familia que han formado en todo ese tiempo.
Indicó son personas que difícilmente dominan el español ya que por años han hablado inglés y si pensaban que eso les garantizaba su estancia en ese país, al cumplirse las políticas del presidente Donald Trump, cada  vez son más los mexicanos expulsados.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *