Home Noticias AM Fijan meta de 470 MP a Colecta Pro Cruz Roja
Fijan meta de 470 MP a Colecta Pro Cruz Roja

Fijan meta de 470 MP a Colecta Pro Cruz Roja

0
0

Eréndida Contreras Inzunza
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Con  la plena certeza de logra la meta de mas de 470 mi pesos, Rosy Garza reitera  la  initación a la comunidad, empresarios, comerciantes, y todos aquellos interesados en apoyar la Colecta Nacional de Cruz Roja.
“Tenemos toda la confianza que la  gente, igual que desde el primer día, seguirá apoyando a nustra institución, cada pesos que se nos  done, es algo muy importante para lograr y superar la meta  del 2017, algo que lo hemos informado, es para  continuar y mejorar los servicios que diariamente se proporcionan a la comunidad”, dijo.
La forma de participar, es a través de la colecta en boteo, que se encuentra instalados en cuatro puntos de la ciudad, donde el principal es enfrente de la Cruz Roja Nogales, una mas en la línea, y otros dos en el Boulevard el Greco, y Avenida 2000, comentó.
Sobre la participación de empresas, destacó que en este año, se vienen sumando algunas empresas que no se habían incluido en las Colectas de Cruz Roja, lo cual es  un buen indicativo de que así como estas, creen que poco a poco,  y antes del 31 de marzo,  se tenga la meta establecida.
Recordó que uno de los factores que favorecen a los resultados de la Cruz Roja, es el buen uso de los recursos, desde el equipo técnico, y personal al frente de esta institución.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *