Home Noticias MD Caso Ayotzinapa: Padres de los 43 minimizan detención de ‘La Rana
Caso Ayotzinapa: Padres de los 43 minimizan detención de ‘La Rana

Caso Ayotzinapa: Padres de los 43 minimizan detención de ‘La Rana

0
0

Los familiares señalaron durante un mitin en el antimonumento que la captura de Erick Uriel ‘N’ se trata de una cortina de humo

CIUDAD DE MÉXICO.-

Padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural ‘Raúl Isidro Burgos’ de Ayotzinapa minimizaron la detención de Erick Uriel ‘N’, alias ‘La Rana’ a quien se le vincula a la desaparición de los jóvenes en 2014.

Los familiares se reunieron en las inmediaciones del Antimonumento a los 43 estudiantes, ubicado sobre el Paseo de la Reforma. Ahí realizaron un mitin en el que señalaron que la captura de ‘La Rana’ es una cortina de humo.

”La detención de Erick Uriel “N”, alias ‘La Rana’ no es relevante para el caso de Ayotzinapa, para esclarecer donde se encuentran los hijos de estas personas que hasta el momento continúan en calidad de desaparecidos desde septiembre del 2014, es una cortina de humo, que no aporta nada y no hay avancen en esta investigación”, señaló Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los Normalistas.

Durante la conferencia dieron a conocer además el plan de acción a seguir rumbo a la “VI Convención Nacional Popular”, a realizarse los días 17 y 18 de marzo, en la Ciudad de México.

La zona fue acordonada por la policía capitalina y la vialidad de Reforma se vio afectada durante algunos instantes, al término de la misma se retiraron del punto.

El pasado lunes, la Policía Federal traslado a Erick Uriel ‘N’ a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) de la Procuraduría General de la República (PGR).

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *