Home Noticias PM Acribillan a otro jefe policiaco
Acribillan a otro jefe policiaco

Acribillan a otro jefe policiaco

0
0

Alfonso CAMPOS-RUBIO
Nuevo Día / Guaymas, Sonora.

Ayer fue acribillado el comandante Francisco Genaro Bogarín, jefe del Grupo Operativo de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en este puerto.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas en la Calzada Agustín García López y Guadalupe, colonia Delicias, cuando el mando policiaco conducía una camioneta marca Nissan “Pathfinder”, color negro, sin placas y engomados 778-XAA y WDF-96-63.
Frente a una agencia automotriz fue alcanzado por sujetos fuertemente armados, quienes le dispararon desde una camioneta color gris, y cuando menos dos motocicletas.
Al tratar de salvarse aceleró la unidad, pero al llegar frente la gasolinera Delicias se impactó contra la parte trasera de un autobús pero pierde el control de la unidad y la estrella en la base del semáforo donde recibió el “tiro de gracia”.
Los gatilleros al pasar por  la Plaza Delicias chocaron a “Rodolfo”, de 30 años, cobrador de conocida mueblería, auxiliándosele por los socorristas de la Cruz Roja Mexicana que acudían al sitio del atentado, señalándose que un vehículo que estaba en el estacionamiento del banco Santander resultó con varios orificios dejados por los proyectiles.
Tras las diligencias periciales el cuerpo del jefe policiaco fue remolcado en su propio automóvil por una grúa de plataforma a las instalaciones ministeriales en las calles Quince, entre Serdán y General Abelardo L. Rodríguez. Hace días fue ejecutado otro jefe policiaco del nivel municipal en la frontera de San Luis Río Colorado Sonora, quien fue quemado por los agresores en su propia unidad, tal como se publicó.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *