Home Noticias PM Localizan jovencita asesinada
Localizan jovencita asesinada

Localizan jovencita asesinada

0
0

Omar Chiquete
Nuevo Día/Nogales, Arizona

Detectives del Departamento de Policía de Phoenix, Arizona, informaron que una joven madre reportada como desaparecida después que su bebé fue abandonado, ha sido encontrada muerta.
La policía afirma que el cuerpo de Jasmine Dunbar, de 21 años de edad, fue encontrado por un avión no tripulado de la policía, el miércoles por la tarde, en el área de 107th Avenue y Camelback Road.
Los funcionarios están a la espera de la identificación oficial del cuerpo a través de análisis científicos, pero el cuerpo ha sido identificado tentativamente como el de Dunbar.
Según la policía, el cuerpo fue encontrado en un campo y tenía varias quemaduras. Dunbar fue vista por última vez con su ex novio Antwaun Travon Ware, 20, el martes por la noche.
El infante fue encontrado solo en su asiento del automóvil en  la carretera, cerca de las avenidas 83 y Minnezona, alrededor de las 10:00 p.m. Se cree que el niño fue dejado en el área después que el cuerpo de Dunbar fue colocado en el campo, dijo un vocero de la policía.
La policía localizó a Ware en su casa el miércoles por la mañana y aceptó ir a la sede de la policía para una entrevista.
Debido a la evidencia recolectada, la policía desarrolló una causa probable para arrestar a Ware por cargo de asesinato en primer grado, secuestro, abandono de un cuerpo y abuso infantil, por lo que ha sido internado en una cárcel del Condado de Maricopa.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *